Última hora

PANORAMA COMPLICADO

Tensión en Parque Industrial: trabajadores de la Cerámica Alberdi reclaman mejoras laborales y salariales

Los operarios están de paro desde hace una semana

Tensión en Parque Industrial: trabajadores de la Cerámica Alberdi reclaman mejoras laborales y salariales
Gentileza: Todo Salta Noticias
Gentileza: Todo Salta Noticias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente se vivió una jornada complicada en el Parque Industrial, luego que trabajadores de la Cerámica Alberdi se manifestaran reclamando mejoras laborales y salariales. Los operarios están de paro desde hace una semana.

En esta línea el secretario general del gremio de Ceramistas, Antonio Gerés, comentó en diálogo con Telefé Salta que pese a que el reclamo lleva varios días, no ven que desde la empresa tengan intenciones de destrabar el conflicto.

Sin respuestas

“Lo que venimos reclamando desde el mes de junio es por el tema del comedor, mejor atención, mejor calidad en los servicios”, indicó Gerés al tiempo que explicó: “Hicimos un acta acuerdo que se venció en marzo, no dieron lugar y después desde el mes de abril reclamando un tema que es muy puntual para los trabajadores, es el mal estado de la maquinaria y los sectores de trabajo”.

 

Por otro lado el secretario general del gremio precisó que también buscan conseguir un incentivo a los trabajadores, “en el entendimiento que Cerámica Alberdi es una de las fábricas con mayor producción del país, triplicando incluso la de las demás”. Por lo pronto, aseguran que al momento no tuvieron ningún acercamiento por parte de los directivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS