Última hora

INVESTIGACIÓN

Fuertes declaraciones de la mamá de Chano Charpentier: “Entró un policía y le disparó sin motivo”

El músico se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi

Fuertes declaraciones de la mamá de Chano Charpentier: “Entró un policía y le disparó sin motivo”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción, luego que se confirmara que Chano Charpentier se encuentra internado tras haber recibido un balazo por parte de un policía. De acuerdo a los primeros datos que trascienden, en una cirugía de emergencia le extirparon el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas.

En tanto se aguarda por más información sobre la evolución del estado de salud del músico y se lleva adelante una investigación por parte de la Justicia para esclarecer los hechos, habló su mamá, Marina Charpentier.

“No atacó a nadie”

A través de un mensaje recibido por Sandra Borghi al aire de TN, la mamá de Chano Charpentier aclaró: “No tuvo un brote psicótico, lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz”. Asimismo aseguró que el cantante no atacó a nadie con un cuchillo, y cuestionó el accionar de los efectivos: “Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura”.

En su versión de los hechos Marina ratificó: “Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”.

Desmintiendo las declaraciones de los uniformados que acudieron a la propiedad del ex líder de Tan Biónica en el barrio Capilla del Señor, añadió: “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron; eran 10 contra uno”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS