Última hora

¡Sorpresa!

¡La sensual imagen que Leo Messi compartió de Antonella en sus redes sociales!

El jugador y su esposa no dejan de cumplir con sus rutinas de entrenamiento incluso durante sus soñadas vacaciones.

¡La sensual imagen que Leo Messi compartió de Antonella en sus redes sociales!
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

 

Luego de haberse consagrado campeones de América, los miembros de nuestro seleccionado decidieron tomar cada uno por su lado unas merecidas vacaciones, . Este es el caso del Leo Messi, quien eligió como primer destino para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia, la ciudad de Miami.

Por estos momentos, el astro del fútbol se encuentra pasando sus días en las paradisíacas playas de República Dominicana, en un exclusivo hotel de 5 estrellas. No obstante, ni Leo ni su esposa, Antonella Rocuzzo, pueden desatender sus rutinas deportivas, por lo que aprovechan las instalaciones de su hotel para continuar con sus entrenamientos.

Y, como ya nos tienen acostumbrados, compartiendo con nosotros detalles y momentos de su vida familiar, Leo publicó en las últimas horas un vídeo de Antonella mientras entrenaba en el gimnasio con el objetivo de  mantener su envidiable figura.

¿Pero en qué se diferencia este material de otros tantos que la pareja está acostumbrada a compartir en sus redes sociales? Esta sería la primera vez que Leo presume a su esposa y muestra el costado más sensual de la rosarina. 

Con mini calzas de color blanco y un top en combinación, mientras levanta pesas, el jugador tomó el breve vídeo con Antonella de espaldas a la cámara. Esos pocos segundos del metraje, enloquecieron a los millones de seguidores que ambos suman en sus redes sociales. Para rematar, Leo compartió también una fotografía frente al espejo post entreno junto a Rocuzzo. Todo parece indicar que viven su mejor momento. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS