Última hora

Chano Charpentier

La mamá de Chano desmintió la versión difundida por el personal policial: No quiso agredir a nadie.

De acuerdo a la información publicada, Chano recibió el disparo de bala tras haber intentado atacar a un policía con un cuchillo. En horas de la tarde, su madre se comunicó con los medios para desmentir esta versión.

La mamá de Chano desmintió la versión difundida por el personal policial: No quiso agredir a nadie.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

En la versión que corrió a lo largo de este día, Chano fue baleado con el objetivo de ser reducido, ya que tenía en el momento del incidente un cuchillo en sus manos con medio del cual intentó atacar a su mamá y posteriormente a un policía. A raíz del incidente, tuvo que ser trasladado de urgencia para ser operado y se le fueron extraídos parte del riñón, el bazo y el apéndice. 

Sin embargo, en horas de la tarde, en diálogo con TN su madre habló del hecho y desmintió las versiones circulantes. Sandra Borghi, conductora del noticiero, fue la encargada de transmitir las declaraciones de Marina. “Marina es la mamá de Chano y está pidiendo que aclaremos unas cosas. Cosas que hasta acá se contaron con una sola versión, la que tenemos, la versión policial. Pero ahí dentro había un testigo clave, que es esta señora”, comenzó”, inició Borghi.

A continuación agregó : “Marina está diciendo algo muy grave, está denunciando que a Chano le dispararon sin que él haya tenido ninguna reacción previa”. El relato de Marina era leído en vivo desde el celular de la periodista. 

“La mamá de Chano dice que él no tuvo ningún brote psicótico, que lo que tuvo es un cuadro de excitación psicomotriz. Dice que Chano en ningún momento atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, y atención con esto, menos a una mujer”.

“Dice además que no atacó a nadie con ningún cuchillo, que fue todo mentira: ‘Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo, esto es una locura. Él sólo se lastimaba a sí mismo’”, proseguía el relato.

Finalmente, la conductora se disculpó al aire con la madre del artista por haber reproducido los detalles de la versión ya circulante, ya que se aseguró que esta era la única que información que se había difundido y de momento, la única disponible. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS