Última hora

EL HORROR EN PRIMERA PERSONA

Salteña intentó “salvar la relación”, pero terminó viviendo una pesadilla

Detalles estremecedores del caso

Salteña intentó “salvar la relación”, pero terminó viviendo una pesadilla
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña terminó viviendo una verdadera pesadilla, luego que intentara salvar la relación y su ex pareja reaccionara de la peor manera. El hombre será llevado a juicio.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho tuvo lugar en la noche del 13 de octubre del 2019, cuando la denunciante se hizo presente en el domicilio del acusado -ubicado sobre calle Coronel Suárez de la Ciudad- por pedido de él, ya que quería “reanudar la relación de noviazgo” que tuvieron.

No obstante, en un momento dado, el hombre sujetó fuertemente a esta salteña de ambos brazos y la empujó. Al caer, la víctima golpeó contra la mesa de luz y el filo de la cama; producto de ello sufrió lesiones en el muslo derecho que fueron acreditadas mediante informes médicos.

 

Seguidamente el depravado se recostó sobre la damnificada, la cual trataba de zafarse, y la sometió sexualmente contra su voluntad.

A juicio

De esta manera, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 3 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un sujeto de 55 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor.

En sus fundamentos el Fiscal indicó que el hombre, “con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual de la víctima, al accederla carnalmente por la fuerza y sin su consentimiento”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS