Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez es fotografiada con otro hombre haciendo esto en el baño

La bellísima modelo, Georgina Rodríguez se destacó en esta sesión de fotos

Georgina Rodríguez es fotografiada con otro hombre haciendo esto en el baño
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

La pareja de Cristiano Ronaldo, no deja de sorprender al público. Nada raro en ella, pero es que hoy se ha llevado la palma. Al verla muy atareada en el baño con otro hombre que no era Cristiano.

Y es que después de disfrutar de la premiere de la película “France” la de Jaca eligió un modelo que destacaba sus generosas curvas para acudir al evento importante como lo es la fiesta de Chopard, donde la celebritie se robó las miradas de los presentes.

Pero cómo todos sabemos, que Georgina Rodríguez cuida cada detalle de su personalidad, la mujer del portugués, decidió acudir al baño para retocarse su maquillaje. Cuando en ese momento fue fotografiada por su amigo el fotógrafo Nicolas Gerardin.

Georgina Rodríguez 'detrás de cámaras'

La influencer para ese momento optó por un vaporoso vestido con drapeados a la cintura y la cadera con un vertiginoso escote palabra de honor, obra de Alberta Ferreti. Se trata de un estilo bustier de gasa drapeado de color melocotón que la pareja del futbolista supo defender de nuevo ante los fotógrafos.

Georgina Rodríguez  comenzó a llamar la luego de que Cristiano Ronaldo la dio a conocer públicamente como su pareja sentimental, luego de haberla conocido en una tienda de moda, en donde ella trabaja como empleada de Gucci.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS