Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza subió la temperatura al fotografiarse sin camisa haciendo esto en la cama

La española sacó a relucir toda su belleza con esta reciente postal

María Pedraza subió la temperatura al  fotografiarse sin camisa haciendo esto en la cama
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

María Pedraza es una de las actrices más de moda. La también bailarina de 25 años, ya era conocida en el universo Instagram y se movía entre la socialité más destacada de la capital. Incluso aparecía ocasionalmente en sesiones de foros de la revista Vogue.

Sin embargo, fue en 2018 cuando llegó su momento de gloria con la serie Élite de Netflix, en la que ella era la protagonista. Desde entonces, le fueron surgiendo más proyectos, tanto televisivos como cinematográficos, y también colaboraciones con marcas de moda, como Bulgari.

De hecho, en su Instagram cuenta con millones de seguidores, quienes están atentos a cualquier novedad de su vida profesional o privada. Así lo dejó demostrado con esta impresionante instantánea, donde aparece María en una lujosa habitación con su inseparable amiga Paula Losada.

María Pedraza junto a su amiga sin camisetas y en bikinis

Pero quizás lo que más ha llamado la atención de esta fotografía no han sido la impresionante vista de la suite, sino el desnudio que se han marcado María Pedraza y Paula Losada. Las actrices y bailarinas posan junto al ventanal poniendo unas poses que solo ellas podrían poner. El contraluz juega a favor de María y Paula para que no se les vea nada más allá que sus sugerentes siluetas, evitando así la censura de la plataforma de Instagram.

Sabemos que desde que María Pedraza cortó con Jaime Lorente, no se la ha vuelto a relacionar de manera oficial con ninguna otra persona. Todo parece indicar que la ruptura es demasiado reciente y que actualmente quiere seguir disfrutando de su soltería con sus amigas más allegadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS