Última hora

¡A NO DORMIR!

Desde el Registro Civil advierten que más de 5 mil salteños no retiraron su DNI

Asimismo informaron que también hay pasaportes disponibles

Desde el Registro Civil advierten que más de 5 mil salteños no retiraron su DNI

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que actualmente hay 5.800 DNI y más de 100 pasaportes disponibles para ser retirados en las oficinas. De ese total, 1.300 son DNI cero años.

Desde el organismo indicaron que aquellas personas que iniciaron y finalizaron el trámite con éxito, pueden retirar el documento en las dependencias en donde hayan realizado el mismo: en las de calle Almirante Brown 160, Paseo Salta y/o en Ciudad del Milagro, según corresponda.

En esta línea desde el Registro Civil detallaron que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 13, y sábados y domingos de 8:30 a 12:30. Vale aclarar que en el caso de los mayores de 14 años, solo pueden retirarlos el titular con la constancia correspondiente, en tanto para los menores de 14 años, pueden ser retirados solo por el padre, madre o tutor.

Asimismo se recuerda que si la entrega de los DNI y los pasaportes no pueden concretarse en el domicilio del titular, los documentos son remitidos a la oficina donde se realizó el trámite. El Correo Argentino es el responsable de llevar a cabo la distribución de los mismos.

DNI express

Cabe mencionar que Renaper habilitó al Registro Civil Salta la realización de DNI express, con un costo de $1.500, el cual puede ser abonado con tarjeta de crédito o débito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS