Última hora

SALUD

Día Mundial contra la Hepatitis: se realizarán programas de prevención y diagnóstico en Salta

Los mismos se llevarán a cabo en diferentes puntos de la provincia

Día Mundial contra la Hepatitis: se realizarán programas de prevención y diagnóstico en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dado que el próximo 28 de julio se celebra el Día Mundial contra la Hepatitis, desde el Ministerio de Salud Pública programaron actividades de información, prevención y diagnóstico.

Los mismos se llevarán a cabo hasta el viernes en diferentes puntos de la provincia. A continuación, el cronograma completo:

La Viña: en la plaza principal hasta el miércoles 28, de 8 a 12. Vacunación contra hepatitis B, test para hepatitis B y VIH. Actividades de promoción y prevención.  

Cerrillos: en el Hospital Santa Teresita hasta el miércoles 28, de 9 a 13. Actividades de prevención y concientización.

Urundel: en el Hospital Luis Gardel hasta el miércoles 28, de 10 a 12. Vacunación contra hepatitis B y test para hepatitis B.

Colonia Santa Rosa: en la plaza central, martes 27 y miércoles 28 de 8 a 10:30. Test para hepatitis B y C.

El Galpón: en el Hospital San Francisco Solano el miércoles 28, de 8 a 12. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención.

La Merced: en Hospital Nicolás Lozano, el miércoles 28 de 9 a 11. Test para hepatitis B y C. Charla informativa.

El Carril: en la plaza central el miércoles 28, de 9 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención.

El Potrero: en la plaza central el miércoles 28, de 9 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención.

San Ramón de la Nueva Orán: en el Hospital San Vicente de Paul el miércoles 28, de 8 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención.

Centro de Salud Nº 45 Bº San Francisco Solano (Capital): miércoles 28, de 9 a 12. Test para Hepatitis B y C y para VIH. Charla informativa para la comunidad.

Rosario de Lerma: en el Hospital Joaquín Corbalán y plaza central hasta el viernes 30, de 9 a 13. Test para hepatitis B. Actividades de promoción y prevención.

Aguaray: en Hospital Adolfo Güemes y plaza central el viernes 30, de 8 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS