Última hora

La Voz

Hugo Ruiz: El segundo salteño que deslumbró en La Voz esta noche.

Luego de una emotiva interpretación, Hugo se retiró del escenario siendo ya parte del equipo Lali.

Hugo Ruiz: El segundo salteño que deslumbró en La Voz esta noche.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

Hugo Ruiz, es oriundo de Las Lajitas, Salta. Y llegó esta noche al escenario de La Voz con el deseo de compartir su arte con nuestro país. Hugo, de 40 años, confesó en su entrevista con el conductor del ciclo que durante la pandemia se convirtió en una suerte de “Todólogo”, ya que la dura crisis económica lo llevó a buscar un fuente de sustento alternativa para su familia. 

A pesar de las dificultades económicas, la música siempre estuvo presente en la vida de Hugo, que llegó a organizar pequeñas presentaciones “a la gorra”. “En el alma de un cantor radica la fuerza, la lucha y por sobre todo la fé”, comentó emocionado. 

“Para mí, subir a un escenario te transporta a otro mundo, ahí es donde sufrís la metamorfosis de un ser humano a un artista”. Hugo, no sólo es cantante, sino que también es guitarrista y compositor; un combo que resultó muy preciado y diferente para los coachs.

“Tonada del amor viejo”, fue la emotiva zamba con la que debutó en el escenario del reality musical. Mientras los jurados escucharon atentos su actuación, Lali comenzó a acompañar a Hugo en la canción por lo bajo, y al finalizar la misma le comentó visiblemente movilizada: “Lo hiciste tan desde el corazón, me emocionaste. Vos merecés con esa corazón con el que cantaste ser parte de La Voz, que los argentinos te conozcan”.

Por su lado, Ricky Montaner confesó no haberse dado vuelta durante la performance al observar a Lali tan conmovida. “No daba pelear ahora”, agregó. “Hermano, qué privilegio escucharte. Felicitaciones”.

Finalmente,  el cantautor será parte del equipo Lali. La coah, a su vez, le prometió que su integración a su grupo sería un aprendizaje mutuo. Ruiz, visiblemente emocionado, agradeció las increíbles devoluciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS