Última hora

La Academia

En un emotivo dueto, Karina La Princesita y Coti cantaron un reconocido éxito del artista.

Al finalizar la canción, Coti recordó la situación de su amigo y colega Chano en su difícil momento.

En un emotivo dueto, Karina La Princesita y Coti cantaron un reconocido éxito del artista.
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Una nueva entrega de La Academia está siendo transmitida por el Trece esta noche.  Después de varias semanas de bajos niveles de audiencia y un polémico traspié vinculado a la utilización de la imagen de Ana Frank en una presentación de canto, Marcelo Tinelli y su productora apuestan a nuevas propuestas para reflotar el ciclo. 

Esta noche, Tinelli invitó al piso de La Academia al reconocido cantautor argentino “Coti”, para realizar un emotivo dueto junto a Karina “La princesita”. A capella, ambos artistas entonaron para el público “Tu nombre”.

Al finalizar la emotiva canción, Coti recordó el duro momento de salud que atraviesa  por estos momentos su amigo y colega, Chano Charpentier y le dedicó la breve presentación.

Mientras charlaba con Marcelo Tinelli, recordó al aire que “Tu nombre” es la canción de Coti preferida del ex líder de Tan Biónica, además de compartir que en variadas ocasiones la cantaron junto.

Momentos previos, Karina también emocionó con su delicada voz al interpretar “Tu falta de querer” de Mon Laferte, lo que le valió las mejores devoluciones y puntajes de parte del jurado. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS