Última hora

¡HERMOSA!

La reina Letizia deslumbra con estampado floral en su visita a Santiago de Compostela

La bellísima y elegante esposa del Rey Felipe, dio unas clases de estilismo con este impecable outfit

La reina Letizia deslumbra con estampado floral en su visita a Santiago de Compostela
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

La reina Letizia ha hecho acto de presencia en su último evento semanal en Santiago de Compostela. Junto a Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, ha hecho una ofrenda al Apóstol Santiago coincidiendo con el Año Santo Jacobeo y ni las bajas temperaturas norteñas han frenado a Letizia.

Para tan importante celebración en Santiago de Compostela, la monarca ha querido recuperar un vestido de Carolina Herrera que causó sensación el día de su estreno durante un encuentro en el Hotel Reconquista con los galardonados con un Premio Princesa de Asturias en 2017. Se trata de una creación en largo midi, falda acampanada, estampado floral y transparencias en el cuerpo y las mangas.

Para combinar su trasparente vestido, la reina Letizia busca complementos en tonos a juego con las flores de su diseño y, además, también los ficha entre las propuestas de Carolina Herrera que ya tenía en su armario.

El look más reciente de la Reina Letizia 

Como bolso, la reina Letizia luce el modelo Initials Insignia que estrenó a su llegada a Cuba, aunque esta vez luce el asa mucho más corta. Y, como calzado, se descanta por sus ya famosísimas zapatillas abiertas que tiene en numerosos acabados y colores.

Esta vez, recupera los que tienen acabado de serpiente en fucsia. En cuanto sus pendientes, rescata sus piezas bicolor y también a juego con su estilismo. No falta tampoco su anillo de Karen Hallam.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS