Última hora

¡WOW!

El sexy video de Rosalía con body negro que incendió las redes sociales

Rosalía en este video demostró cuáles son sus mejores pasos de baile

El sexy video de Rosalía con body negro que incendió las redes sociales
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Rosalía es una de las artistas del momento, por eso cada publicación en sus redes se traducen en miles de likes, comentarios y reproducciones por parte de sus seguidores.

En esta oportunidad, la intérprete de “Con Altura” sorprendió una vez más a sus millones de seguidores con un sexy video donde se le ve bailando mientras lucía un ajustado body negro, el cual dejó mucho que mostrar.

Rosalía subió un video a su cuenta de Instagram en la que muestra sus atributos y sus perfectas curvas mientras lleva puesto un ceñido body negro. En la grabación vemos que ella se encuentra bailando y en uno de sus movimientos abre sus piernas y deja a más de uno boquiabiertos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

La joven cantante lleva el cabello recogido y la prenda que es de manga larga y cuello de tortuga, pero que deja admirar sus torneadas y hermosas piernas. Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y la caja de comentarios se llenó de piropos hacia la cantante española.

Rosalía no es para nada algo nuevo, de hecho, no hay ser en este planeta que no sepa quién es esta chica que ha conseguido tener éxitos mundiales. Ya que además, de ser una mujer con talento para componer, cantar, bailar y hacer uno de los mejores performances de todos los tiempos, también ha dejado ver que es amante de la moda, pues, aunque su estilo no sea muy común, suele ser admirada por hombres y mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS