Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez lo hace frente al espejo y enseña todo eso que le encanta a Cristiano Ronaldo

La esposa del prestigioso futbolista, Cristiano Ronaldo, se lució con estas fotos exóticas

Georgina Rodríguez lo hace frente al espejo y enseña todo eso que le encanta a Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

La modelo española-argentina Georgina Rodríguez dio una nueva cátedra de elegancia ante sus millones de fans en las redes sociales al presumir su escultural belleza. Por su lado, su pareja Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en Italia tras sus vacaciones familiares en Mallorca.

Georgina cuenta con más de 21.3 millones de seguidores en Instagram por lo que casi cualquiera de sus post cobra relevancia. Y es que cada vez que la hermosa modelo y empresaria sube un contenido, los mensajes no se hacen esperar.

Tal y como sucedió en esta ocasión, cuando la mujer del futbolista decidió postear esta publicación donde aparece en un sugerente posado que dejó sin respiros a muchos. Al compartir uno de los momentos de su día, en el que aparece de espalda posando en un tocador, retocándose sus voluminosos labios.

Georgina Rodríguez fotografiándose desde atrás 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Pero lo que ha llamado más la atención en esta fotografía, es donde se puede ver a Georgina Rodríguez luciendo un vestido floral ideal, el cual marcaba su estilizada silueta, atuendo que dejó enamorado aún más a Cristiano. Este post sin duda, recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los trescientos sesenta mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook.

La pareja de Cristiano Ronaldo obtuvo miles de mensajes de parte de sus fans. Algunos de los comentarios más destacados en la publicación: “Guapa”, “Ponle tonito Sevilla”, “El diamante brilla como tú mi niña”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS