Última hora

¡DETALLES!

Conócelo: Juan Portella causó sensación en Twitter por su increíble parecido a Rodrigo Noya

El jovencito de 22 años de edad, arrasó con las tendencias en Twitter gracias a su físico

Conócelo: Juan Portella causó sensación en Twitter por su increíble parecido a Rodrigo Noya
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Juan Portella desde su presentación se ha posicionado como uno de los participantes de La Voz más queridos por el público y por el jurado, esto es gracias a su espectacular talento, carisma y actitud.

En una entrevista, el joven confesó que desde muy temprana edad, específicamente desde los 13 años, descubrió que tenía aptitud para el canto, y desde entonces el joven se ha apasionado en su carrera para cumplir todos sus sueños y metas.

Sin embargo, los seguidores no dudaron en hacerle comparaciones físicas con el actor argentino Rodrigo Noya, y es que, realmente el parecido entre estos dos jóvenes es realmente increíble, ¡hasta parecen familia!

Además del canto, Juan Portella también toca diferentes instrumentos musicales, como la guitarra y la flauta, y gracias a su talento, el joven hace unos años atrás se animó a subir videos de covers musicales a las diferentes redes sociales.

Por otra parte, reconocidas artistas, como lo son, Lali y Ricardo Montaner, fueron de los primeros en darle el visto bueno al talento de este salteño, pero ¿qué dirá Rodrigo Noya acerca del parecido con este joven?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS