Última hora

¡DETALLES!

Sin nada que ocultar: Rosalía habló de los próximos estilos de música a los que se dedicará

La española en una entrevista contó todo acerca de sus futuros proyectos

Sin nada que ocultar: Rosalía habló de los próximos estilos de música a los que se dedicará
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Rosalía es una de las artistas más codiciadas de toda España, su estilo, personalidad y talento, la han sabido posicionar en lo más alto de los éxitos, y es que, esta mujer desde muy temprana edad se decidió a luchar muy duro por sus sueños.  

De su pasado pudimos conocer que, la nacida en San Cugat del Vallés, asistía con mucha ilusión a grandes castings de talento, sin embargo, no en todos resultaba ganadora como ella esperaba, y mientras más era rechazada, más duro trabajaba para superarse a sí misma.  

Además de ser querida por su talento, Rosalía ha demostrado tener un corazón lleno de muy bonitos sentimientos, y es por ello que en redes sociales, tiene a miles de seguidores que la apoyan día a día.

Rosalía asimismo, fue entrevistada en uno de los tantos eventos a los que ha asistido, y ella con mucha naturalidad respondió que, para que sus canciones sean un total éxito, ella no busca enfocarse en un solo género, dándonos a entender que a futuro quizá escuchemos nuevos ritmos por parte de la española.  

Rosalía dando declaraciones 

Recientemente, Rosalía fue tendencia por posar junto a un bolso bastante estrambótico, el mismo tenía apariencia de miembro masculino, y era todo dorado, y fue gracias a los millones de comentarios que recibió de otras celebridades que dichas fotografías se hicieron tan virales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS