Última hora

¡QUÉ!

Sergio Ramos dejó a Pilar Rubio y ella publicó la primera fotografía de la separación

La española causó sensación en su cuenta oficial de Instagram tras fotografiarse de la siguiente manera

Sergio Ramos dejó a Pilar Rubio y ella publicó la primera fotografía de la separación
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Pilar Rubio una vez más nos ha deleitado con una de sus intimidantes fotografías en redes sociales, y es que, la española de 43 años de edad, ha sabido mantenerse de una manera bastante saludable, pues, ella se sigue viendo como una jovencita veinteañera, a pesar de ser madre de cuatro niños.

La esposa de Sergio Ramos, se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, y es que, además de ser una mujer trabajadora y emprendedora, también ha demostrado ser una madre excepcional.

En esta oportunidad, Pilar Rubio compartió la primera fotografía separada de su esposo, el nuevo futbolista del Paris Saint Germain, pues, uno de los hijos de Pilar estuvo cumpliendo años, pero el español no pudo asistir debido al trabajo, esta es la primera vez que Pilar queda sola en Paris junto a sus niños.

Pilar Rubio celebrando el cumpleaños de su hijo Máximo Adriano sin Sergio

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio, en la descripción de su publicación no dudó en dedicar las siguientes palabras: ¡Feliz cumpleaños, mi bebé! #máximoadriano. Te echamos de menos, papá @sergioramos. Gracias a ello, la fotografía logró recibir casi 90 mil likes.

Con esta fotografía, queda claro que Pilar Rubio, además de dedicarles tiempo a sus cuatro niños, esposo, hogar y trabajos, también se dedica tiempo a sí misma, pues, ella no necesita de mucho maquillaje para lucir radiante.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS