Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza dejó a la vista sus dotes de mujer con esta fotografía tomada desde abajo

La actriz de Toy Boy, nos demostró a todos su lado más sexy con esta sesión de fotos

María Pedraza dejó a la vista sus dotes de mujer con esta fotografía tomada desde abajo
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

María Pedraza sin duda alguna se ha sabido ganar los corazones de todos sus seguidores, además de tener talento para la actuación, ha demostrado tener una humildad enorme, pues, a pesar de ser internacionalmente conocida, ella se sigue mostrando tal cual es.

Gracias a sus éxitos, la mujer de 25 años de edad, se ha dado a conocer no sólo en España, a nivel internacional, como recordaremos, ella ha trabajado en exitosas series del momento, como Élite, La Casa de Papel, Toy Boy, y entre otras.

María Pedraza, estos últimos días ha demostrado su pasión y entusiasmo por las playas, al parecer estos han sido días de pequeñas vacaciones junto a sus seres queridos, y pues, ella los aprovecha para fotografiarse y modelar como toda una profesional.

María Pedraza posando en la playa

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Demostrando a su vez, que además de enamorar con sus actuaciones, también es muy buena en el modelaje, pues, a María Pedraza no le hace falta estar maquillada glamorosamente para sorprendernos con su belleza natural.  

María Pedraza actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, quienes día a día se han visto apoyándola siempre, y esto es gracias también a su empeño, pues, ella a pesar de tener una agenda muy ocupada, constantemente vive publicando nuevo contenido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS