Última hora

CONCLUYE

Caso Giné: instancias finales en el juicio por el femicidio de Leonor

El juicio está llegando a instancias finales

Juicio por Caso Giné. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio que se viene desarrollando desde hace días es el del caso Giné donde el principal imputado es el nieto de la víctima quien por el momento es indicado como el autor material del femicidio de María Leonor. 

La ronda de testimonios y declaraciones está muy próxima a concluir puesto a que  se estima que el juicio de este caso finalice el viernes 30, día en que se produzcan los alegatos y se conozca el veredicto para los tres acusados que esperan por saber qué se definirá.

Varios son los testimonios que se vienen escuchando en tribunales por esta causa y para la penúltima jornada de testimoniales se prevé la declaración de una psiquiatra y una psicóloga del CIF; ellos son quienes participaron durante la investigación y otros profesionales propuestos por las partes.

Los testimonios

Cabe tener presente que durante la sexta jornada del juicio por el caso Giné, ya prestaron declaración ante los jueces que están llevando la causa Gabriela González, Carolina Sanguedolce y Pablo Farah, un amigo del imputado Morales, un exadministrador del edificio donde vivía la víctima.

También se presentó ante el tribunal para prestar declaración un religioso que se desempeñaba en un centro de rehabilitación donde concurrieron dos de los acusados, médicos y otros. Todo parece indicar que Agustín Morales de 20 años nieto de la víctima y principal acusado, tenía adicción a las drogas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS