Última hora

CON GARRA

Juegos Olímpicos: Los Pumas sueñan con traer una medalla de Tokio

El seleccionado argentino se metió en las semifinales

Pumas. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Los Pumas están cada vez más afianzados y luego de derrotar a Sudáfrica en un inquietante partido, el sueño de volverse a casa con una medalla de los Juegos Olímpicos es cada vez más real. Solo quedan algunas instancias para saber si se puede seguir soñando.

El seleccionado de rugby argentino afrontó el encuentro con una inferioridad numérica desde los dos minutos y medio de juego e igual esto no fue motivo para que no lograran su objetivo. Ahora su próximo partido será a las 23.30 con Fiji en busca de la final por la presea dorada.

El logro del grupo argentino fue notables puesto a que se trató de un rival muy duro y más teniendo en cuanta la expulsión de Revol. No es un dato menor contar con un hombre menos en el seven, ya que hace que el equipo con inferioridad numérica tenga que realizar una titánica tarea.

En la vereda del frente a Los Pumas está el equipo de Fiji y no es para subestimar, ya que es el actual campeón olímpico y máximo favorito de esta especialidad del rugby. Por lo que la parada para Argentina deberá tener en claro el seguir transitando el camino de la épica para soñar con el oro en Tokio.

El dolor de Revol

Revol no pudo ocultar su dolor por la expulsión:"Este es un momento muy especial de mi carrera, es el tramo final y los juegos son muy especiales para mi, quería sumar para el equipo y cometo semejante 'cagadón', porque la tarjeta roja fue un 'cagadón'", subrayó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS