Última hora

TERRIBLE

|HAY VIDEO| A los sillazos: se fue a vacunar con su amante, se encontró con su mujer y todo terminó mal

El tenso momento quedó filmado

|HAY VIDEO| A los sillazos: se fue a vacunar con su amante, se encontró con su mujer y todo terminó mal
martes 27 de julio de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, nerviosismo, furia y terror se vivieron en los últimos días en pleno vacunatorio, cuando un hombre acompañó a su amante a vacunarse contra el coronavirus y de repente se encontró con su esposa. El enfrentamiento terminó en batalla campal y todo quedó registrado en video.

Se trata del terrible y a la vez escandaloso hecho que tuvo lugar hace un par de días en la ciudad de Bayeux, estado de Paraíba, en el vecino país de Brasil. Allí un hombre acompañó a vacunarse contra el COVID-19 a su amante sin jamás pensar que en pleno vacunatorio iba a encontrarse con su esposa.

De un momento a otro, la mujer de este hombre quien estaba acompañada de su hermana, captó infraganti a su esposo junto con su amante en medio de la fila del vacunatorio para inocularse contra el coronavirus y casi sin medir palabras, desencadenaron una fuerte batalla campal.

Terrible batalla

Según se pudo saber, el hombre involucrado en medio de este terrible culebrón tiene alrededor de unos 50 años, quien fue increpado por su mujer y su cuñada al mismo tiempo, momento en el que saltó la tercera en discordia y tras dedicarse un par de insultos comenzaron las agresiones físicas.

De un instante al otro, los ataques fueron subiendo de tono, tanto es así que utilizaron las sillas que estaban ubicadas en el centro de vacunación para intentar lastimarse. Toda la terrible escena quedó captada en video, el cual rápidamente se transformó en viral durante las últimas horas.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS