Última hora

Nuevos créditos

Tentadora bonificación del Banco Nación para comprar bicicletas eléctricas: los modelos disponibles

El anuncio lo hizo el Gobierno nacional tras presentar el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas.

Tentadora bonificación del Banco Nación para comprar bicicletas eléctricas: los modelos disponibles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A través del Banco Nación, una nueva línea de créditos se ofrecerá a los consumidores argentinos. Se trata del Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas con la cual se brindará préstamos para la compra de este producto y así fomentar la producción nacional de este tipo de vehículos a partir de un acuerdo entre las cámaras del sector. 

El anuncio de esta nueva propuesta crediticia que ofrecerá la entidad bancaria se hizo por medio del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien lanzó el programa en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Verde, el cual contará con una inversión estatal de más de $10.000 millones para readecuar la estructura productiva del país. 

En cuanto a los créditos del Banco Nación se especificó que se otorgarán con el objetivo de cumplir las 50.000 unidades producidas de manera anual. Durante el anuncio, se acordó la ejecución del programa en un trabajo conjunto con las empresas del sector. De este modo, se podrá adquirir una bici eléctrica en hasta 36 meses y una tasa bonificada por el Ministerio de Desarrollo Productivo. 

Los préstamos del banco también se acompañarán con asistencia a los fabricantes locales a través del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores para ampliar capacidades y elevar la competitividad, tanto de los productores nacionales de bicicletas eléctricas, como de los proveedores locales de componentes de las mismas. 


Modelos ofrecidos


Los créditos del Banco Nación para adquirir estos productos tienen algunos modelos ya definidos para participar de la bonificación. En este sentido, entre las ofertas, habrá modelos urbano rodado 26, plegable rodado 20 y de montaña rodado 29, que en una primera etapa contarán con manubrio, stem, asiento, vela, cuadro, horquilla, ruedas, cámaras y cubiertas de origen nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS