Última hora

LIGA PROFESIONAL

Boca Juniors otra vez con juveniles recibe a San Lorenzo en una noche de clásico

La Bombonera será el escenario de esta noche para el duelo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 27 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de la inesperada eliminación de Boca Juniors en la copa Libertadores, se abocan de lleno al torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, con todo el plantel profesional aislado, no les queda más opción que salir a jugar una vez más con juveniles.

Esta vez será en la noche desde las 21 horas cuando en La Bombonera, el Xeneixe reciba la visita de un duro equipo: San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol donde el arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique mientras que la transmisión será por Fox Premium.

El equipo de Russo llega al encuentro luego de empatar sin goles ante Banfield, el sábado pasado, con un equipo integrado por juveniles, esto debido al aislamiento obligatorio de los 24 profesionales, luego de la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores, en Brasil a manos del Mineiro.

La dirigencia de Boca Juniors, había solicitado el domingo a la Liga reprogramar el partido de la tercera fecha para mañana a las 21, o para el jueves en cualquier horario y de esta manera “evitar exponer a juveniles” y poder contar con los profesionales. Sin embargo, esto fue rechazado. 

Formaciones

La posible formación para Boca esta noche es: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona. DT: Sebastián Battaglia.

Por el lado de San Lorenzo se especula que salga a la cancha con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás 'Uvita' Fernández. DT: Paolo Montero

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS