Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Lucero reaccionó ante la fuerte caída de su hija Lucerito Mijares

La cantante mexicana fue de las primeras en reaccionar ante la cómica caída de su hija

Lucero y su hija

A tan solo unas horas de que Lucerito Mijares protagonizara en redes sociales una estrepitosa y cómica caída en la playa, una de las cosas que más llamó la atención fue la reacción de su madre la cantante Lucero, quien compartió una gran carcajada en la publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de la cantante publicó una grabación en donde se le aprecia en el mar mientras se realiza una sesión de fotos y en el proceso se cae. Con ello Lucero comentó en el vídeo: "Jajajajaja es que TE AMO", registrando 500 "me gusta" en el comentario.

Además recientemente tras la caída de Lucerito, Lucero habló del éxito de su hija en redes sociales y señaló que la joven de 16 años se ha ganado el público por su peculiar personalidad y sobre todo por los genuina que es con la interacción de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero Mijares (@luceromijaresoficial)

"Creo yo que es muy genuino, no resulta porque sea hija de Lucero y Mijares, que por un lado puede ser una ventana muy padre para ella poder tener en este caso un streaming o un dueto con su papá, con u mamá, que le vaya abriendo camino, pero lo demás lo ha logrado con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá", expresó Lucero en una entrevista con El Universal.

El Retador

El nuevo reality show en el que participará Lucero como jurado, acompañada de Mijares e Itatí Cantoral se estrenará el próximo 15 de agosto de 2021 por el canal de Las Estrellas y recientemente la actriz reveló un primer adelanto de lo que será el programa y añadió: "es diversión, risa, llanto, alegría y emociones sorprendentes. Nivel de talento de los aspirantes: 100. Es especialmente para quienes tienen alma de campeón!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS