Última hora

MIEDO TOTAL

Más tenebroso que padrastro borracho: terror en Salta por la supuesta presencia de El Familiar

La leyenda urbana comenzó a estar en boca de varios salteños

Más tenebroso que padrastro borracho: terror en Salta por la supuesta presencia de El Familiar
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzó a reflotar la antigua leyenda urbana sobre "El Familiar" en nuestra provincia de Salta, tanto es así que varios vecinos de una zona específica de nuestra ciudad Capital aseguran haber visto a la mítica y espeluznante figura. Ahora el terror crece sobre la población.

Es así que la leyenda de la mítica figura canina enceguecida por la ira del mismo Diablo conocida popularmente por el relato oral como El Familiar, comenzó a tomar más relevancia y presencia en los últimos días, y es que según se pudo saber una considerable cantidad de vecinos salteños habría logrado al menos escucharlo en las horas más oscuras de la noche.

¿En qué barrios habría sido visto?

Trascendió que los lugareños que hoy se encuentran atemorizados ante la supuesta presencia de El Familiar, son las personas que habitan en la zona sudeste de Salta, más precisamente de los que viven en los barrios de Santa Cecilia, Solidaridad, El Círculo, y los lugares aledaños.

Tal es su miedo por la supuesta presencia de este fenómeno paranormal, que ya son varios los que manifiestan que pudieron escuchar como es que en las altas horas de la madrugada la bestia parda deambula errante por los mencionados barrios.

Por si esto no fuera suficientemente terrorífico, en un popular grupo de la red social Facebook es que un vecino de la zona sudeste realizó una publicación en la que habla sobre la leyenda y manifiesta que hasta en algunos casos "dicen haberlo visto por el pasaje camino a San Agustín".

El posteo del terror

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS