Última hora

DE TERROR

Intento de abuso sexual, falta de limpieza y denigración: el horroroso presente de un conocido hogar de abuelos

Los empleados exigen soluciones inmediatas

Intento de abuso sexual, falta de limpieza y denigración: el horroroso presente de un conocido hogar de abuelos

SALTA (Redacción Voces Críticas) La falta de limpieza, la irresponsabilidad por partes de los trabajadores, un intento de abuso sexual y la denigración, forman parte de un duro presente que hoy atraviesa un conocido Hogar de Abuelos de Salta, en donde los empleados ya dieron a conocer el panorama a las autoridades y sin embargo nada ha cambiado.

Se trata de la terrible situación en la que hoy lamentablemente se encuentra inmerso el conocido Hogar de Abuelos San Vicente de Paul, ubicado en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí alguno de sus empleados dieron a conocer el oscuro panorama que atraviesa la institución, pero hasta el momento no les han brindado ninguna solución.

En ese sentido, es que a través de una nota firmada por algunos de los empleados del Hogar de Abuelos San Vicente de Paul y que fue emitida con destino hacia el Concejo Deliberante de Orán, es que piden la intervención del cuerpo en cuestión para que sus reclamos sean escuchados por los superiores de la Secretaría de Adultos Mayores.

Duro panorama

"Les comentamos que un solo personal no basta para llevar a cabo la limpieza en toda la institución; también planteamos y dimos a conocer la terrible noticia sobre un intento de abuso sexual a una interna por parte de otro interno", manifestaron de manera totalmente preocupada en la nota que hicieron llegar al Concejo de Orán.

Asimismo, en la misiva los empleados aseguran que: "Otro punto que remarcamos es la falta total de responsabilidad y de incumplimiento de actividades por parte de algunos miembros del personal, como también el incumplimiento de horarios, así como de trabajo. Cabe aclarar que se trata de personal familiar directos de la encargada del mismo hogar".

Por último, pero no menos importante, exigieron que se haga presente Nicolás Jorge Obrien, Director General de Adultos Mayores, para informarle así las necesidades que están pasando los adultos mayores con respecto a la alimentación y su bienestar.

La nota completa

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS