Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán revela lo difícil que fue su vida con el padre de Frida Sofía

La cantante reveló detalles de su relación con Pablo Moctezuma

Alejandra Guzmán revela lo difícil que fue su vida con el padre de Frida Sofía

Tras sincerarse en una reciente entrevista sobre sus más de cuarenta cirugías  estéticas, Alejandra Guzmán también habló de lo difícil y complicada que fue su vida mientras estaba en una relación con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.

Fue en entrevista con Yordi Rosado que la intérprete de "Lado Oscuro" reveló las agrasiones físicas y verbales que recibió por parte de su ex pareja, con quien vivió un tormentoso romance en la juventud y a quien decidió dejar luego de que este la acusara de serle infiel con uno de sus músicos.

"Decidí dejarlo porque se ponía celoso de un modelo que salía en el vídeo de 'Mírala, míralo', pensaba que yo había tenido sexo con él y yo, 'no hombre, ojalá', pero eran unas tranquizas que, olvídate... Tranquizas buenas. Entonces dije hasta aquí llegamos. Creo que con él fue con quien más agresión hubo", expresó Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Alejandra Guzmán señaló: "Me costó trabajo dejarlo pero lo logré... También dejaba que viera a su hija y todo, nunca le prohibí que la viera, aunque no recibiera dinero para los zapatos ni para la escuela (...) Yo ya había comprado otra casa al lado de mi papá porque yo ya veía que no había futuro ahí".

Sobre sus cirugías

También en dicha entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS