Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Adamari López reveló detalles del día en el que fue retirada de Televisa

La actriz sufrió hace algunos años atrás el veto de la empresa mexicana

Adamari López dio detalles

Años atrás ante de convertirse en una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana, Adamari López logró construir una sólida y exitosa carrera como actriz de telenovelas en México de la mano de Televisa. 

Sin embargo su éxito en la televisión no estuvo libre de complicaciones, pues la actriz puertorriqueña iba a debutar en la empresa mexicana en 1997 interpretando a Verónica Castro de joven en el melodrama Pueblo chico, infierno grande.

"Hice casting con Aracely Arámbula y con Irán Castillo, fueron dos de las figuras que ya estaban cotizando en México, que eran egresadas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), que tenían como esa importancia dentro de la misma empresa y que entendería yo que las iban a mirar más a ellas porque eran egresadas del CEA. A mí no me conocían", contó Adamari López en el programa Hoy Día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además Adamari López señaló: "A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío". 

Más detalles

La actriz y presentadora también explicó sobre la situación que vivió: Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula. Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo. Hicieron como una reestructura, me imagino yo, dentro de la empresa y quitaron los vetos de gente que a lo mejor pensaron que no volverían a trabajar, el mío fue uno de ellos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS