Última hora

¡WOW!

Paulina Goto sorprendió a sus fans con un vídeo previo a su cumpleaños

La actriz y cantante mexicana causó furor

Paulina Goto cautivó a sus fans

Tras cautivar recientemente con una tierna fotografía junto a su novio Rodrigo Saval, Paulina Goto volvió a causar furor al compartir un vídeo con la mejor actitud para comenzar la celebración de su cumpleaños el cual será este próximo 29 de julio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Me Enamoré" publicó una grabación en donde se mostró con un impresionante traje mientras bailaba muy feliz con la canción de la serie en la cual participó hace varios años atrás "Mis XV".

"Empieza la semana de mi cumple y estoy MUY emocionada!!!", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales en tan solo unas horas ya cuenta con casi 5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de mensajes de nostalgia al recordar la canción: "Soy súper fan de Mis xv", "Yo a mis 26 aun escucho la musica de mis 15", "La mejor serie mis xv".

Paulina y su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante y actriz dio a conocer un nuevo proyecto en sus redes sociales en donde presentó distintos vídeos hablando sobre el tema del amor y sus experiencias. Con ello también cautivó a sus fans quienes no dudaron compartir sus reacciones en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS