Última hora

¡WOW!

Shakira encendió las redes sociales con un atrevido vídeo de baile

La cantante colombiana causó furor entre sus fans

Shakira encendió las redes sociales con un atrevido vídeo de baile

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, pues con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas. Ahora, la intérprete colombiana causó furor y encendió las redes sociales al compartir un vídeo en donde se mostró bailando de manera sensual y atrevida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Shakira publicó una grabación en la cual se escucha su más reciente tema musical "Don't wait up", pero primero utiliza una especie de pijama con el cabello recogido, para luego cambiar en un instante a un atuendo compuesto con un vestido corto de color negro y el cabello suelto.

"Y ahora es tu turno. No esperes. Día a noche. Día, noche", escribió Shakira en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con un millón de "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Shakira reaccionaron ante el vídeo y no dudaron en expresar miles de comentarios de halagos y eloigos hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Bella", "Diosa como siempre", "Me encanta".

Una denuncia

 

Hace unas semanas Shakira fue acusada por un supuesto fraude por 17 millones de dólares en España, sin embargo la defensa de la cantante y compositora argumenta que su agenda de conciertos y televisiva demuestra que, durante el periodo estipulado, permaneció menos de 183 días en España, lo cual la eximía de obligaciones tributarias. Además, de que se estableció oficialmente en Barcelona hasta el 2015, cuando dio a luz a su segundo hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS