Última hora

¡DE INFARTO!

Diego Boneta se mostró como pocas veces en redes sociales y causó furor

El actor mexicano causó furor entre sus millones de fans

Diego Boneta causó furor

Tras su rotundo éxito en la bioserie de Netflix sobre Luis Miguel, Diego Boneta se encuentra en medio de las grabaciones de su próxima película en Estados Unidos. Ahora, el actor mexicano a pesar de sus compromisos laborales no deja a un lado sus pasatiempos, como realizar ejercicio al aire libre tal como lo demostró recientemente en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor publicó una impactante fotografía en donde mostró su marcado abdomen y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"En caso de duda, suda", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 356 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Diego Boneta reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia el actor. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Te amo", "Que buena foto te tome mi amor", "Sin palabras", "Wow", "Me acaban de poner de buenas".

Una buena noticia

Hace varios días, el actor mexicano quien se encarga de interpretar a Luis Miguel en la serie, dio a conocer que ya las canciones de la segunda temporada se encuentran disponibles en todas las plataformas:"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Ciberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada". Además Diego Boneta anunció que habrá una tercera y última temporada de dicha serie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS