Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Jorge Guaymás: "Nosotros somos el Frente de Todos original, el de 2019 con el 'Oso' Leavy conduciendo"

El precandidato a diputado nacional presentó sus propuestas para las PASO

Jorge Guaymás: "Nosotros somos el Frente de Todos original, el de 2019 con el 'Oso' Leavy conduciendo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Jorge Guaymás, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, se diferenció de la línea que representa Pamela Calletti (junto con el saencismo), y aseveró que ellos son "los originales" que representan fielmente al gobierno nacional, liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

En medio de la polémica por las PASO, Guaymás, manifestó que primero tienen que estar concentrados en la elección provincial, que será el 15 de agosto, donde Pamela Ares encabeza la lista de diputados. "Todas son mujeres las que encabezan las listas para senadora, concejal y convencional constutuyente y estamos seguros de que les va a ir muy bien". 

En esa línea, el precandidato del FdT, remarcó que ellos son los representantes del frente porque "somos los originales, los que trabajamos en el 2019". Agregó que en ese entonces "tuvimos un 94% de votos a favor de Alberto y Cristina, y este es el frente que tenemos hoy", y por medio del cual, busca llegar a las generales de noviembre. 

El conflicto con el Frente de Todos saencista arrancó, según dijo Guaymás, porque "ellos nos tratan de seducir para que vayamos a una lista de unidad, pero yo fui el primero en decir que en todo caso, ellos tenían que unirse a nosotros y no nosotros a ellos. Además, no había un acuerdo sobre qué nombres iban a encabezar", señaló. 

Leavy conducción

Jorge Guaymás, que aseveró que busca llegar a la candidatura de diputado para representar los intereses de los salteños, sostuvo que el Frente de Todos, "original" en Salta, es "el que conduce Sergio el 'Oso' Leavy", y del cual él forma parte en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS