Última hora

¿QUÉ?

Eiza González presume su nuevo romance en redes sociales

La actriz mexicana ya no oculta a su nuevo novio

Eiza González cautivó a sus fans

Tras ser captada en diversas ocasiones con Paul Rabil, Eiza González por fin se pronuncia abiertamente sobre su relación sentimental con este jugador de Lacrosse. A principios del pasado junio la actriz mexicana fue vista con dicho jugador y además se descubrió que ambos se enviaban mensajes en sus respectivas redes sociales.

Ahora, la actriz protagonista de serie series y películas compartió varias fotos de su nueva pareja en sus historias en su cuenta oficial de Instagram y con ello confirmó su relación con el jugador. 

Eiza González dio a conocer dos imágenes del deportista sentado en una mesa en la zona al aire libre de una restaurante. Atrás de él se puede apreciar a otros comensales. En la primera instantánea Rabil se ve cómodamente sentado con unas gafas de sol, porta una camiseta blanca con detalles en forma de manchas grises y unos jeans azul claro. Tiene los brazos levantados y cruzados detrás de su cabeza, lo cual permite ver el gran tatuaje que tiene en su brazo izquierdo.

En la segunda fotografía de Eiza González el jugador ya no tiene los lentes, ha puesto sus manos en los bolsillos del pantalón y muestra un rostro relajada, dejando entrever una sonrisa mientras mira al frente.

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS