Última hora

CON AMIGOS ASÍ...

Una mujer apuñaló con un "tramontina" a su compañero de copas por un insólito motivo

Así quedó la situación judicial de la victimaria

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió en Cafayate, donde una mujer apuñaló a un hombre con un cuchillo tipo sierrita. Lo lesionó en la región lumbar, y la imputaron provisionalmente por la supuesta comisión del delito de lesiones leves y amenazas con arma. Así lo determinó la fiscal Penal de Cayafate, Sandra Rojas.

De acuerdo a lo que contó la víctima, la herida que le produjo la mujer, se dio en el contexto en el que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con otra amiga. Relata en la denuncia, que cerca de las 21 horas, cuando quiso retirarse del domicilio de la agresora, esta le recriminó que se estaba llevando un vino. 

Frente a esta situación, el hombre, negó que estuviera cometiendo el hecho del que se lo acusaba, entonces la mujer sacó un cuchillo y lo lesionó en la región lumbar, provocándole una herida importante. No conforme con eso, siguió amenazándolo y reclamándole "te estás llevando el vino" y le pasó el cuchillo por el pecho y el cuello.

Luego de la denuncia de la víctima, se hicieron los informes médicos donde se confirmó que lo había apuñalado. Se consigna en el parte médico policial que recibió "una herida punzo cortante en región de flanco izquierdo, próxima a región de fosa iliaca izquierda, de más o menos 2 cm de longitud, el corte con trayecto perpendicular a la línea media, de reciente data".

Permanece detenida

Tras los informes y la investigación del caso, la mujer "cuchillera", quedó detenida. Según se informó, se tuvieron en cuentalos informes médicos, policiales y antecedentes penales. Frente a estas pruebas, la fiscala Rojas imputó a la mujer y solicitó al Juzgado de Garantías que permanezca privada de su libertad, hasta tanto se defina cómo sigue su situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS