Última hora

¡DIVERTIDO!

Thalía compartió los memes que le hacen sus fans sobre sus papeles en telenovelas

La actriz mexicana resaltó las "Tres Marías" en sus melodramas

Thalía causó furor

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Ahora en medio de sus vacaciones, la actriz compartió los memes que le han hecho sus fans haciendo referencia a las "Tres Marías" de sus telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mojito" publicó un vídeo en donde agradeció el apoyo de sus seguidores por seguir viendo sus telenovelas e hizo referencia a sus personajes de los lmelodramas de "María Mercedes, "María la del Barrio" y "Marimar".

"¡Bellezas! Me encanta ver los memes que hacen sobre Las Marías y su influencia en el mundo de la “haute couture”. Hermosas coincidencias de la vida que me divierten muchísimo. En este video pueden ver algunos de los ejemplos que ustedes me enviaron. ¡Cuanto me he reído con esto! ¿Cuál les gustó más?", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de risas y apoyo hacia la cantatne mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Que risa y mejor no hablar de otros estilos, logos, vídeos que luego salen por ahí haciendo tributo a cosas ya hechas por ti", "Pero los de Marimar son mis fav always", "Me encanta la trilogía de las Marías de thalia. Siempre guapa y hermosa".

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante y actriz mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS