Última hora

TERRIBLE

El salvaje asesinato de un hombre conmocionó a Villa Juanita: ¿Qué pasó con los presuntos verdugos?

Lo ultimaron con un cuchillo tipo carnicero

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 48 años, fue asesinado salvajemente en Villa Juanita el pasado 11 de julio. Por el crimen, había un detenido de sobrenombre "Puli" (Franco), y este martes, lograron identificar a dos personas más, vinculadas a este hecho que causó conmoción, y por el quelos vecinos claman justicia. 

La víctima, identificada como Mariano Omar Núñez, fue ultimada de una certera puñalada en su pierna izquierda y en uno de sus brazos. La herida en su miembro inferior le provocó un shock hipovolémico, y la muerte, luego de que fuera atendido por profesionales de la salud del SAMEC, que hicieron todo lo posible por salvarle la vida. 

Ahora, en el marco de la investigación de este homicidio, que se lleva adelante en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas por el homicidio de Mariano Omar Núñez, los investigadores del CIF desplegaron distintas tareas que permitieron identificar a otras personas que estarían involucradas en el crimen. En ese sentido, el fiscal penal, Leandro Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos.

Activa participación

Luego de la detención de "Puli" por el salvaje asesinato de Núñez, las investigaciones siguieron su curso, hasta llegar a esta medida que la hicieron efectiva en distintos domicilios y en "La laguna", un sitio que es frecuentado por personas que padecen adicciones. Allí, lograron detener a dos personas involucradas en este hecho.

El principal sospechoso del crimen de Núñez es "Puli", identificado como Franco Ariel Cháves de 23 años. Su detención se produjo el mismo día del luctuoso hecho. Se lo imputó como autor del delito de homicidio calificado por la alevosía, en perjuicio de Mariano Omar Núñez. La audiencia de imputación de estas dos personas se concretará en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS