Última hora

Bajo rating

Marcelo Tinelli ¿y una guerra silenciosa contra Canal 13?

La ausencia del conductor en una importante reunión del canal expuso los tira y afloja de la relación

Marcelo Tinelli ¿y una guerra silenciosa contra Canal 13?
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

La vuelta a la TV no ha sido sencilla para Marcelo Tinelli. Después de incontables años de superar los récords de audiencia sin competencias sólidas y lograr ser el centro de todos los programas de espectáculos, ShowMatch atraviesa en la actualidad lo que ha sido su peor año. Luego de la fatídica semana en que el programa tocó el piso de sus niveles de rating y un polémico incidente en el que se vio involucrada Ana Frank por la innecesaria utilización de su imagen durante una presentación de canto que llevó a cabo Sofía “Jujuy” Jimenez, comienzan a emerger los detalles de la conflictiva relación entre Canal Trece y Tinelli.

De acuerdo a diversas fuentes, el Director del Centro Ana Frank, Héctor Shalom -quien realizó su descargo en nombre del Centro por el uso indebido de imagen de la niña víctima del Holocausto a través de Twitter- invitó a una reunión a miembros de Canal 13 y la productora La Flia. No obstante, durante la concreción de la misma llamó poderosamente la atención la ausencia de Tinelli, en este sentido. 

El repudio generalizado y los intensos debates generados a partir del hecho que tuvo lugar durante una emisión de La Academia obligaron a los involucrados a expresar sus disculpas. En este contexto, el último en emitir su comentario al respecto fue el propio conductor. Previamente, incluso Sofía Jujuy y su coah hicieron uso de sus redes sociales para reconocer el error ante la comunidad judía. 

Ahora, cabe preguntarnos si la ausencia de Marcelo Tinelli en la previamente nombrada reunión tiene que ver con los altibajos que estuvo atravesando su relación con Canal 13. En las últimas horas se supo que el gerente de programación del canal, Adrían Suar, tiene previsto tomar drásticas acciones para paliar los bajos ratings que estuvo acumulando su amigo y colega, Marcelo Tinelli.

El periodista Nacho Ruiz, publicó en las últimas horas en su cuenta de twitter algunas detalles sobre las decisiones que el Canal tiene pautado implementar:  “Anoche, después del piso de 2,7 hubo Reunión urgente en #Baires por #Showmatch y se decidió NO IR MAS EN VIVO como primera medida. Además, el canal analiza un irreversible levantamiento del programa ya que es inviable comercialmente. @eltreceoficial tiene la decisión final”, explicó en el tweet. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS