Última hora

Espéctaculos

Cinthia Fernandez le apuntó a Alex Caniggia: “Vago, soberbio y perdedor”.

Luego de un primer round en el que Caniggia insultó a una tal “Fernández”, Cinthia salió a su cruce

Fuente: Ciudad Magazine
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Hace unos días, luego de que Cinthia Fernández confirmara su precandidatura a Diputada por la provincia de Buenos Aires, un filoso Alex Caniggia habló en sus redes sociales haciendo referencia a alguien de apellido “Fernández” sin nombrar directamente a la panelista de LAM. Y, cómo es su costumbre, Caniggia apeló a la ironía y a los chistes que rozan la crueldad para expresarse sobre la persona en cuestión, siempre acotando que no hablaba de Cinthia, aunque era muy presumible que se trataba de ella.

La ahora candidata del espacio Unite no pasó por alto las palabras de Caniggia y decidió contestarle recurriendo a las rimas, como el mismo mediático suele hacerlo: “Ojalá se te empiece a condenar por tantas mujeres que no te cansas de maltratar. A mí tu palabra no me lastima por eso hoy te re cabió bien esta rima. Vago, soberbio y perdedor. No hablo de Alex Caniggia sino del Emperador”, escribió encendida la ex participante del bailando.

Fuente: Instagram

El irónico mensaje fue compartido tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter y además de etiquetar a Alex, agregó a su comentario: “Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.  Pero no hablaba de vos”, esto último refiriendo a las dichos de Alex, durante los cuales negó en todo momento de hablar de la bailarina.

En cuanto a las polémicas declaraciones de Alex, un día antes escribió: “Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cagad…, a falta de una ahora la enana quiere ser diputada, sí sí, la cornud… que no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada”.

De momento, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no ha respondido a Cinthia, quien fue un poco más y también habló de la batalla judicial que enfrenta al ex matriminio Caniggia en la actualidad: “Con tu rima a Pampita no te vi tan cancherito, como no hablaste en potencial de un juicio tenías miedito. Por eso lo borraste y te cagast…, y en esa situación jamás los huevos encontraste”, sentenció. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS