Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio mostró su lado más sensual con esta sugerente pose

La bellísima esposa de Sergio Ramos demostró que su belleza sigue estando intacta

Pilar Rubio mostró su lado más sensual con esta sugerente pose
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Pilar Rubio cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y todo se debe gracias a sus incalculables posteo de imágenes y de vídeos. Hoy ha impresionado a sus seguidores, con un sugerente video en el que aparece posando con uno de los trajes de baños que ha diseñado para la firma “Selmark Lingerie”.

Cómo era de esperarse, en tan solo unos minutos el post, se colmó de miles de comentarios y “me gustas”. Y todo es por la increíble vista en la que aparece la madrileña. El escenario es una espectacular playa artificial que los Ramos han construido en su lujosa mansión de Madrid.

La joven española aparece en un llamativo bañador de colores vivos en la playa artificial que han levantado en el jardín de su hermosa mansión. La feliz pareja, por ser amantes del mar y del agua, decidieron a la hora de elegir su morada, hacer esa especie de distracción a la orilla de la playa en el exterior de la vivienda.

Sin duda alguna, es un lugar que han aprovechado cada vez que pueden para refrescarse en familia, divertirse con los pequeños de la casa. Más de 50.000 “likes” ha sumado ya la publicación, en donde además se ve que los exteriores de la nueva casa están personalizados con las iniciales de los apellidos de ambos, “Rn ‘R”, iniciales que acostumbra Pilar dedicarle a su esposo en las redes sociales.

Pilar Rubio luciendo su cuerpazo en bikini 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Recordemos que, recientemente la hermosa pareja optaron por utilizar sus redes sociales para felicitar el primer cumpleaños al menor de su pequeño hijo, Máximo Adriano. Pilar Rubio celebró el primer cumpleaños de su pequeño pupilo, y compartió  el  momento feliz al lado de su pequeña familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS