Última hora

Celebrities

No se quedó atrás: Después de que Anto Rocuzzo compartió su rutina de entrenamiento, Wanda Nara hizo también lo suyo

No se quedó atrás: Después de que Anto Rocuzzo compartió su rutina de entrenamiento, Wanda Nara hizo también lo suyo
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Hace no más de un día, Lionel Messi compartió en sus redes sociales el entrenamiento de Antonella Rocuzzo para presumir el trabajado cuerpo de su esposa. Mientras él y su familia disfrutan de unos días de relajamiento post Copa América, el futbolista aprovechó el momento en que Anto realizaba su rutina para captar un vídeo de ella de espaldas que encendió las redes sociales a los pocos minutos.

 A Wanda Nara, al parecer no le pasó desapercibido el post de Leo en Instagram y quiso compartir también con sus seguidores sus rutinas en el gym y publicó en su cuenta de Instagram un posteo al respecto. A diferencia de Rocuzzo, en las imágenes publicadas por Wanda, no se se le observa mientras realiza ejercicios.

Con un short deportivo tiro alto y un top rosado de escote profundo, Wanda publicó una selfie frente al espejo desde las instalaciones del gimnasio. En el post agregó: “Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", una frase muy ocurrente. A continuación, agradeció al staff del establecimiento por haberla recibido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS