Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez nos deleitó con este atrevido ángulo mientras se bronceaba en el yate de Cristiano

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, nos enamoró a todos con esta fotografía en medio del mar junto a su amiga

Georgina Rodríguez nos deleitó con este atrevido ángulo mientras se bronceaba en el yate de Cristiano
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Georgina Rodríguez sigue causando sensación y asombro cada día más en las redes sociales. Con un espectacular posado deleitó a todos con este atrevido ángulo mientras se bronceaba en el yate de su pareja, en compañía de una de sus mejores amigas.

En esta ocasión, la modelo se ha fotografiado a bordo del  lujoso yate que comparte con su pareja y padre de sus hijos Cristiano Ronaldo, en un transparente y estampado pantalón azul con un llamativo y atrevido ajustador de colores amarillo y turquesa y con unas espectaculares vistas al fondo del mar. La mujer de Cristiano ha conseguido sumar millones de likes en apenas unas horas, demostrando con este posado que es una de las reinas de Instagram.

Y es que la majestuosa y exclusiva embarcación es uno de los lugares donde más relajada se siente la famosa Georgina Rodríguez, por lo que suele acudir regularmente con su familia para navegar, claro está, siempre y cuando sus compromisos se lo permitan.

La feliz pareja suelen compartir imágenes y detalles de su vida en sus redes sociales y la popularidad de ella ha ido expandiéndose cómo pólvora desde que se relacionó sentimental con el jugador de la Juventus.

Georgina Rodríguez nació en Argentina, y poco después se mudó junto con su familia a Murcia, de donde era oriunda su madre. Siempre ha tenido se ha sentido gran atracción por el baile, una actividad que le infundió mucha disciplina. Luego, la modelo decidió salir de Jaca para buscarse la vida y fue cuando obtuvo su primer trabajo como camarera en Huesca. Luego de un tiempo optó para irse a Inglaterra a aprender inglés. A su regreso y ya como empleada de Gucci su vida empezó a cambiar al conocer a Cristiano y hoy día, es una de las mujeres más aclamadas de España y el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS