Última hora

¡WOW!

María Pedraza enamoró a todos sus seguidores con esta foto a blanco y negro y dejó en evidencia la silueta real de sus curvas

La jovencita veinteañera nos enamoró desde esta vista

María Pedraza enamoró a todos sus seguidores con esta foto a blanco y negro y dejó en evidencia la silueta real de sus curvas
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

María Pedraza es reconocida como una de las jóvenes actrices española más aclamada y más activa de las redes sociales. Y es que la actriz de Élite y la Casa de Papel sabe, cómo demostrar su día a día, logrando despertar suspiros en sus seguidores que la siguen en cada paso que da, bien sea en lo personal como en su carrera artística.

En las últimas horas, la bellísima actriz sorprendió a todos sus seguidores con una infartante foto a blanco y negro. En la imagen se la puede ver posando acostada sobre una reposera, mientras disfrutaba del verano europeo.

En el retrato, aparece María Pedraza con un corto y ceñido vestido, el cual marcaba perfectamente su escultural cuerpo. En la misma, se ve a la joven tomando una selfie, en lo que parece la terraza del hotel donde se hospeda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Pedraza logró sumar con esta sensual publicación, miles de reacciones en cuestión de minutos de sus más de miles de seguidores en Instagram, quienes dejaron infinitos comentarios donde la halagaron por su impresionante belleza.

La célebre actriz ha aumentado los números de sus redes sociales en cuestión de días, y esto se debe a que se encuentra mostrando diariamente detalles de sus magníficas vacaciones y sus ocurrentes cambios físicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS