Última hora

La Voz

La Voz: Conocé a Camila, la adolescente que emocionó a los jurados con su dulce voz.

La joven de 18 años es la participante con la que Montaner completó su equipo.

La Voz: Conocé a Camila, la adolescente que emocionó a los jurados con su dulce voz.
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Un rostro aniñado y una voz dulce que no habilita a creer que se trata de una joven de apenas 18 años. Camila Pereyra es la joven de 18 años que se hizo presente esta noche en La Voz para probar su talento frente a los cuatros jurados. No sólo canta de una forma increíble, sino que transmite una calidez no muchas veces vista en el ciclo.

Previa al momento de su actuación, Cami contó que es oriunda de Olavarría, provincia de Buenos Aires y actualmente es estudiante de la carrera de Licenciatura en musicoterapia en la Universidad de Buenos Aires. Contó además que se considera una artista desde que es una niña. “Este programa me marcó mucho, soy fanática del formato, me vi todas las ediciones… Aunque últimamente me identificaba más con La Voz Kids, porque es lo que sentía más cercano a mí. 

Al momento de subir al escenario lo hizo con gran seguridad y eso se vio reflejado en su performance. Para su debut en el escenario del reality más visto de Argentina, escogió “A primera vista”, una dulce melodía de Pedro Aznar. Mientras tanto, el jurado escuchaba con mucho interés su presentación, aunque apenas a los segundos de comenzar la misma Mau y Ricky se apresuraron a darse vuelta para conocer a la joven dueña de la voz. 

Visiblemente movilizados por su delicada interpretación, uno a uno los 4 coachs fueron dándose vuelta por Camila. “Qué bonito” fue lo primero que le expresaron Mau y Ricky al finalizar su canción. “Fue precioso esto, gracias Camila. Yo me llevo bien con todos los  jurados y los admiro, pero vos tenés que ser mía”, le dijo Lali con el objetivo de intentar convencerla de sumarse a su equipo.

Por su lado, los hijos de Ricardo Montaner le expresaron: “Halagamos el gusto que tienes para cantar. Tuviste un gusto impresionante en cada arreglo que le agregaste a la canción. Naciste para cantar”. La Sole, también emocionada por la presentación de la adolescente agregó “Sos maravillosas, sos muy chica para hacer lo que hiciste esta noche”. Cuando llegó su turno, Ricardo Montaner le preguntó si esta era su primera vez en un escenario, a lo que Camila le respondió que sí. 

Luego de una serie de excelentes devoluciones y palabras de aliento para la joven artista, Camila reconoció sentirse muy indecisa. Finalmente, luego de agradecer a los jurados, eligió integrarse al equipo de RIcardo Montaner. De esta forma, Montaner completó su cupo de participantes. 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS