Última hora

INVESTIGACIÓN

Una adolescente que era buscada en todo Jujuy, fue hallada en Salta

Se trata de una jovencita de 13 años

Una adolescente que era buscada en todo Jujuy, fue hallada en Salta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde del lunes, la Policía de Salta fue alertada sobre una adolescente reportada como desaparecida en la provincia de Jujuy. De inmediato tomó intervención la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, quienes activaron el protocolo de búsqueda de personas extraviadas, desplegando todos los recursos tendientes a dar con el paradero de la menor.

Tras horas de búsqueda, alrededor de las 20 de este martes, los uniformados dieron con una jovencita con características similares en una estación de servicio situada en el ingreso de esta Ciudad.

Sola y con dinero en efectivo

Tras entrevistarse con la misma, constataron que se trataba de la adolescente de 13 años buscada. La misma se encontraba sola, y al momento de registrar los elementos que portaba, dieron con más de 250 mil pesos que habían sido denunciados por un familiar de la joven.

De esta manera, con la intervención de la Fiscalía Penal N° 4 y la Asesoría de Menores e Incapaces, la muchacha fue trasladada a la provincia de Jujuy junto a familiares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS