Última hora

¡DETALLES!

Aitana, será la nueva asesora de la voz Kid junto a David Bisbal

La Voz Kids viene con muchas sorpresas próximamente

Aitana, será la nueva asesora de la voz Kid junto a David Bisbal
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Aitana y Sebastián Yatra, serán unos de los famosos cantantes que se unirán al equipo de coaches de “La Voz Kids”, dúo que completarán David Bisbal y Pablo López, ambos experimentados del concurso de Antena 3.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer sus sillas en el plató”, expresó la cadena en una publicación recientemente.

Y es que la próxima edición de “La Voz Kids”, en Antena 3, ya ha apuntado o renovado a los que serán sus próximos asesores, quienes se sentarán en las sillas de las audiciones a ciegas y tendrán como objetivo elegir a los jóvenes participantes.

Aitana Ocaña, Sebastián Yatra y Pabló López, serán los encargados de seleccionar a los concursantes, junto con el experto y también cantante español David Bisbal. Cabe destacar, que los tres primeros reemplazaron a Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín, que realizaron la labor en las pasadas temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Ahora, de los nuevos rostros del programa solo la cantante Aitana es completamente nueva en este exitoso concurso. Por su parte, Pablo López, ya ha sido coach en otras oportunidades, donde ha estado como jurado en la edición de adultos, mientras que Yatra ha ejercido esa función en la versión de “La Voz Kids de Colombia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS