Última hora

La Voz

La Voz: Conoce a Johana Vera, la salteña que llegó al escenario de reality éxito.

Johana, nacida en la localidad de Las Lajitas brilló esta noche en el ciclo de Telefé.

La Voz: Conoce a Johana Vera, la salteña que llegó al escenario de reality éxito.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

Luego del éxito de Hugo Ruiz -el primer participante proveniente de Las Lajitas- en esta ocasión le tocó brillar a Johana Vera. La joven de apenas 18 años se hizo presente esta noche en los estudios de La Voz para fue apostar su talento con los jurados del ciclo que emite telefé. “Me anoté en la voz porque siempre fue mi sueño llegar a otras personas con mi voz, con mi canto”, comentó Johana durante una reve entrevista. 

Entre otros detalles de su vida, compartió que vive con su papá y su hermano, con quien comparte también la pasión por la música. De hecho, ambos se iniciaron en clases de guitarra juntos, lo que los motivo posteriormente a formar el dueto conocido como “Sol y Luna”. La joven señaló también que el nombre del dueto se corresponde a que ambos hermanos sienten que se complementan al hacer música juntos. 

Al momento de subir al escenario, lo hizo junto a su guitarra. Con una voz profunda y una actitud que denotaba plena seguridad, la artista cantó para los 4 coachs “Tocando al frente”, de Abel Pintos. En seguida, Soledad Pastorutti sorprendida por su talento apretó el botón para girar su silla. 

A continuación, la conocida cantante de folklore anunció muy emocionada: “Voy a decir oficialmente una cosa a todos Ustedes… Que ya no voy a pelear más porque ella es mi última participante”. De esta forma, Johana pasó a completar el team de Soledad Pastorutti. Sin duda, Johana recibió esta noticia muy emocionada y agradecida.

Y como sí a la noche le faltará algún otro aditamento de emoción, la Sole se levantó de su silla y le propuso a Johana cantar juntas en un improvisado dueto. Al ritmo de la dulce guitarra, la participante y la Sole entonaron juntas “Soledad”, otro éxito de Abel Pintos, ante la mirada atenta de Ricardo Montaner, Lali y Mau & Ricky. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS