Última hora

Chano Charpentier

Fede Bal se refirió al duro momento que atraviesa Chano: “Me parte al medio...”

El hijo de Carmén Barbieri reflexionó sobre las adicciones y se solidarizó con el cantante

Fede Bal se refirió al duro momento que atraviesa Chano: “Me parte al medio...”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

La dura crisis de salud y adicción a los estupefacientes que sufre Chano y que tuvo su punto más extremo durante el día de ayer, tras haber recibido una herida de bala en su abdomen, generó la conmoción de la farándula local que se vio muy sacudida ante los hechos. Uno de ellos, fue Federico Bal que recibió las noticias del hecho con shockeado ante los detalles que trascendieron.

A raíz de ello. el hijo de Carmen Barbieri se dispuso a reflexionar sobre el incidente, para ello hizo uso de su cuenta oficial de Twitter y expresó: "Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?".

En otro tweet, Fede Bal, atinó a escribir apenas: “Sólo quiero que Chano se salve”, este mensaje da cuenta de la amistad que uno al artista y al ex participante del Bailando. Este tweet se llenó al instante de comentarios de otros usuarios que replicaron su deseo de que Charpentier mejore su estado de salud.

Bajo ésa misma línea, se expresaron también otros artistas y celebridades. Candelaria Tinelli, fue una de las personas que manifestó su sentir respecto al incidente que le tocó atravesar al artista y pidió respeto y solidaridad para con Chano y su familia. En un breve vídeo, la hija de Marcelo Tinelli, se refirió a los usuarios de las redes sociales que se burlaron de la situación y difundieron memes.

“Claramente la gente que hace chistes y memes no tuvo de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva al borde de morirse”, expresó Cande. ““Esos chistes hay que guardárselos. No son para nada graciosos”, enfatizó a continuación en el material publicado en sus redes sociales.

 

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en una operación durante la cual le extrajeron parte del riñón derecho, el páncreas y el bazo, el cuadro de Salud de Charpentier se mantiene estable. De acuerdo a diversas fuentes, en las últimas horas al ex cantante de Tan Biónica le retiraron el respirador, lo cual implica una leve mejoría en su estado. 





Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS