Última hora

¡WOW!

Rosalía fue grabada desde atrás meneándolo sin parar

La cantautora española, intérprete de “Con altura”, enamoró con este video en sus redes sociales

Rosalía fue grabada desde atrás meneándolo sin parar
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

Rosalía desde que se dio a conocer a nivel internacional, definitivamente a todos nos ha robado el corazón con su carisma, esta jovencita, ha sabido llegar muy lejos gracias a su talento, y esto es algo que muy pocos artistas han sabido hacer.   

La cantante de 27 años de edad, ha sabido dejar muy alto el nombre de España, en sus canciones siempre intenta unir el ritmo español, pues, es algo que desde siempre le ha apasionado, y es gracias a esta diferencia que logró darse a conocer.

Rosalía ha logrado impactar a millones de seguidores, y es gracias a ello que en todas sus redes sociales ha acumulado un gran número de fanáticos, no obstante, también ha hecho que estos seguidores creen fanpages en su honor, donde postean sus mejores publicaciones.   

Rosalía pillada desde otro ángulo 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

 

En este video, se pudo apreciar cómo Rosalía fue grabada en el momento justo cuando estaba bailando en uno de sus conciertos, pues, además de cantar, la española también ama el baile y las coreografías.

Rosalía recientemente se ha vuelto tendencia en Internet, y es que, al parecer es esta española la que mantiene un romance con el cantante de reggaetón Rauw Alejandro, y es que, días atrás, a Rauw lo habían vinculado con la actriz española, Ester Expósito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS