Última hora

¡WOW!

A Georgina Rodríguez se le vio apretadito rodeada de los amigos de Cristiano Ronaldo

La modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo, definitivamente no deja de sorprender con su belleza

A Georgina Rodríguez se le vio apretadito rodeada de los amigos de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una influencer, en sus redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores, quienes a diario no dudan en apoyarla con sus likes y comentarios, y es gracias a ello que cada vez que publica algo nuevo, esto no tarda en hacerse viral.

La mujer de 27 años de edad, es madre de cuatro hermosos niños, a quienes día a día demuestra que su amor por ellos es más grande, sin embargo, desde muy jovencita Georgina ha sido una mujer realmente trabajadora, y hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

Georgina Rodríguez cuenta con su propia línea de ropa, además, está en proceso de estreno su documental en Netflix, y gracias a sus sesiones como modelo, ella ha sido el rostro de grandes líneas de moda.

Sin embargo, luego de tanto esfuerzo, Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, decidieron irse de vacaciones, últimamente la pareja ha estado dando de qué hablar gracias a sus postales paradisíacas.

Esta vez, Georgina Rodríguez se fotografió al lado de su marido y amigos de Cristiano, en la fotografía ella lució fabulosa con un vestido ajustado al cuerpo y estampado de flores, con unos tacones tipo aguja que la hicieron ver espectacular.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS