Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 28 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 28 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 28 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 28 de julio.

Aries

Jornada más que excelente para comenzar a poner en marcha esos proyectos laborales. Puede pasar un mal día en el trabajo, cuide su espalda. Con la familia puede tener un engaño.

Tauro

Su economía va a mejorar de manera considerada en estos días, pero tiene que ir despacio. En el trabajo se va a ver fortalecido por sus jefes y compañeros. En el amor va a mostrarse eufórico con esa persona especial.

Géminis

Buen día para comenzar una nueva amistad. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus ingresos. Podría ser propuesto para un puesto comercial.

Cáncer

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada.

Leo

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales.

Virgo

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Con respecto al trabajo, sea más positivo.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 28 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Demuestre que su trabajo es concienzudo.

Escorpio

No se deje manipular por las malas compañías. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado.

Sagitario

Ánimo totalmente conquistador. Económicamente, no se puede quejar. Etapa de cambios constantes en el trabajo.

Capricornio

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales.

Acuario

Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. En el trabajo, está muy seguro y conseguirá lo que quiere.

Piscis

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Tal vez un entendido en finanzas le haga cometer un error. Se alegrará del cambio profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS